jueves, junio 07, 2007

















Venciendo la pereza, me fuí con la idea de visitar a un grupo que se reune en un bar y que habia visto en una revista de esas que imparten en centros vegetarianos, antes pasé por un Starbucks, juro que no soy accionista, y allí me quedé con mi capuchino anestesiada viendo a la gente, y escuchando musica, siempre se me ocurren cosas geniales delante de un capuchino...no tenía ninguna gana de ir alli, y es que los principios, no son buenos, y de que hablo con esa gente, confieso que me sentia en blanco, pero me acerqué al sitio , entré , ví y salí, era un grupo numeroso, todos juntitos de pie en la barra, y yó ví gente muy mayor, no me gustó ninguno, y no me apetecía quedarme, yá iré otro dia, cuando salí habia enfrente una expo de pintura y entré, pasé un buen rato mirando cuadros y tomando jamón y vino, pero no me fuí triste, cuando algo no te apetece es mejor no provarlo....no ?. Tengo noticias del lado oscuro, le dijo a un amigo mio que no debió de decirme las cosas que me dijo, que está muy arrepentido, y como siempre, me doy cuenta de que entramos por el dolor, cuando alguien se aleja te das cuenta de lo que tenias, y lo valoras, cuando te ama, te dá amistad y cari-no, lo rechazas , no pienso volver , no me apetece, sigo dolida.
eranno il giorni dil arco balleno,
finitto l'ínverno,
tornaba il serenno,
tu sonreias feliz a mi lado
y así dejamos pasar muchas horas...
tú yá no eras esa chiquilla de entonces,
que se azaraba al ver a los hombres,
y siempre so-naba,
mirando la luna,
Vive la vida que el mundo te ofrezca,
y no andes jugando
con falsas promesas,
que no puede andarse de golpe el camino
ni volver la espalda a nuestro destino.
Nicola di Bari.































































































































































































































No hay comentarios: