jueves, junio 28, 2007


El lado oscuro se vá disipando en una espesa niebla, dando paso a dias de verano y cosas y lugares que trae esta época de calorcito, en el bar donde desayuno apenas hay gente, no hay cole , veo que la gente vá en sandalias y tirantes, mi ciudad se ha vestido de banderas de color de arcoiris para el orgullo gay, puedo ir a la piscina, empiezan las terracitas, no apetece nada comer, y el aire trae una sensación de libertad que propicia el tener un amor de verano y al "dolce far niente", si el lado oscuro se ha ido a la playa como espero, ma-nan daré una vueltecita por el grupo. Vi esta pelicula, la vida de Maria Antonieta, me lo pasé genial, me encantó porque está echa con un aire muy cercano, y la protagonista podría ser tu amiga, bien por Copola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaaa, perdona de nuevo por esta nueva intromision pero no me he podido resistir y al leer tu post se me ha venido esto a la cabeza.

http://es.youtube.com/watch?v=ca2UaoAP050

Juli

Aaaaaaaaaaaaadios

P.D.-Espero que suene bien lo he probado desde el curro pero aqui no tengo altavoces así que he tenido que leer los labios a Rafa para saber si era esta cancion la que queria.
Que pases un buen finde.