lunes, julio 02, 2007

the long and wending road


Con el lio de las fiestas del orgullo, no cabia un alma en mi ciudad, el sabado de vinos con la gente de la monta-na, luego me tomé un mojito en el bar de siempre, no había nadie y a casita, pero el domingo me fui de compras, libros y cds, y estoy leyendo el velo pintado, tiene buena pinta, y por la tarde con mi amiga y un chico del lado oscuro, por la plaza de Santa Ana, Huertas ,de vinos, ...sé que el lado oscuro se ha ido a su pueblo de veraneo, y no volverá hasta dentro de dos meses, pienso hacer dieta a tope, y el sabado a mediodia conocí al chico de la semana anterior, que al sol y sin mojitos, no me gustó, además miente, y mucho, y la gente que miente no me vá...
Posdata.- Que foto tan bonita, y para mí, tiene un significado especial...

No hay comentarios: