jueves, julio 19, 2007

una boda

Lei que se ha casado Saramago, con su otra mitad, con la que lleva veinte a-nos, decia que en su casa, todos los relojes esta parados a las cuatro, porque es la hora que la conoció, muy bonito de leer , pero poco práctico, a quien preguntan la hora? , y que cuando la conoció su tiempo se paró en una esquina, porque enamorarse es como una escalera , y él subió entonces el primer escalón... que tieno, yo sigo con el sindrome " no quiero estar aqui" que me dá todos los a-nos cuando hablo con hermanas lejanas, en playas doradas y super bronceadas, y me dicen alegremente, te dejo , me voy a la playa...y yó aqui, en mi ciudad, encerrada con catarro, tengo que cambiar el chip...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je je, conque una escalera eh! ahora entiendo por que no paro de caerme en esto del amor.
Oye no sabrás si por ahí hay algún ascensor que sea seguro de coger no?.
Siento mucho que te dure todavia el resfriado veraniego que tas pillao, siendo optimistas por lo menos cuando cogas las vacas ya lo habras soltado, ánimo que ya te queda menos paras las vacas.

Juli