martes, julio 17, 2007


En casita con un catarro y sin salir, cuando volví de trabajar estaba muy malita, cosas de los aires, aunque ahora se respira, em verano me gusta pensar en el frio y en los dias de nieve, y en aquellos tiempos en que los veranos duraban tres meses, y solo tenía que preocuparme de si hacía sol o nublado para bajar a la playa, ...tenemos cambios en el trabajo, mi compi de antes se ha ido , tenía una beca para un pais de europa, que suerte la suya, y viene alguien, quien será?yá me he sacado el billete para irme , y me lo traen esta tarde, porque si, yo soy de tren, me chiflan los trenes, y me da pánico el avión, y , con el billete en casa parece que las vacaciones estan más cerca......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainsssssss Chus no te enfades que te lo digo de buena fe, siento mucho que te resfries en pleno verano y espero que para cuando cogas las vacas ya estes al 100%.
En cuanto al chiringuito de Ramshead no lo dije como si lo conocieras, pero es que estoy leyendo La tapadera de John Grisham y hay un chiringuito en las islas caiman que lo describe como tu lo habias hecho antes.
Un saludo y que te recuperes pronto.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Juli