lunes, julio 30, 2007

conciertos


Maravillosos los conciertos de los veranos de la villa, el viernes fuimos a uno de una orquesta inglesa en el palacio de Oriente, ambiente tupendo y una luz mágica con la puesta de sol, luego llevé a mi amiga a mi sitio preferido, ha echo tanto calor que no se podía salir de casa hasta bien entrada la tarde, pero he salido mucho, no sé si está bien decirlo pero la compi nueva que tengo no me gusta nada, me parece la tipica pelota y trepa, eso abunda, y veremos a ver si no me trae alguna complicación, de momento, no le he parado los pies, pero no tengo ningun problema en hacerlo, aunque creo que hay otra , que se encargará de hacerlo antes que yó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je je, me parece estupendisimo que te gusten los conciertos veraniegos.
Ainss ya tamos con las impresiones a primera vista dejala que se asiente un poco más quizas se muestra así por que esta nerviosa y quiere integrarse rapidamente dala algo mas de tiempo.
Juli
Aaaaaaaaaaaadios