jueves, julio 05, 2007

Julio


Había quedado con una amiga ayer por la tarde, su pareja la dejó sin darle ninguna explicación despues de muchos a-nos viviendo en su casa, en la que se instaló sin casi preguntarle, y de la que se fué con un : todo tiene un principio y un final , adios, y lo peor y lo más cutre es que hizo la mudanza, ordenador y maletas incluidos, en metro, aunque tiene dinero para aburrir, no fué capaz de pagarse un taxi, mi amiga al principio mal pero ahora está volviendo al mundo real, quedé con ella en una librería de mi ciudad, y me compré un libro de Truman Capote, porque me dijo mi astrologa el otro dia que escribe de una manera muy plutoniana, "bastante parecida a la tuya", me dijo , y tenía curiosidad en leerlo. Bueno, pues fuí con mi amiga al sitio donde vamos los miercoles, pero las vacaciones de Julio han echo estragos y no había casi nadie, pero hablamos y nos tomamos algo, y vimos gente, y paseamos por la tarde de un Julio de viento por mi ciudad, y volví contenta, y empecé a leer el libro y puedo decir que estoy bien, y contenta.

No hay comentarios: