viernes, julio 27, 2007

desayuno


Me he levantado muy temprano y que maravilla, apenas gente en el bus, sin aglomeraciones ni prisas, y el dia recien estrenado para mi, brisita de verano, y me paro a desayunar en el sitio que más me gusta, café latte y magdalena de arandanos, mmmmm...sentarme en la ventana a ver pasar la vida, gente que vá a trabajar deprisa, coches ruidosos, autobuses rojos, quiero quedarme aqui todo el tiempo, y ser una mera observadora, ...tengo muchos planes para este finde, pero creo que voy a hacer lo de siempre, hace mucho calor para patear por la sierra y al final lo que me apetece es salir el sabado, a mi lugar favorito, adema´s , y haciendo el método de adivinación de la ultima novela que he leido, debo de ir, hay una fiesta, decian....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Planes dices? todavia no recuerdo la ultima vez que hice planes y salieron como habia pensado xD.
Aunque esta vez y sin que sirva de precedente, je je, estoy casi de acuerdo contigo es mejor llevar una liguera idea de lo que queremos hacer luego dependera de las ganas que tengamos, que ahora con estos calores no te da gana de mucho la verdad.
Que pases un buen finde.

Juli

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

P.D.-Por cierto, yo si que voy de fiesta el sabado noche...

Mary dijo...

Me alegro mucho por ti, pasalo bien, chus