lunes, julio 09, 2007

dias tranquilos


El finde ha estado muy bien, pero demasiado tranquilo, empezando por el viernes que volví con el lado oscuro, aunque él no está, fuí al retiro con el resto de la gente del grupo de los viernes, se estaba de miedo, fresquito, y sin casi gente, allí estubimos en una terraza cerrada, cerrada porque no había camareros y el chiringito estaba con persiana echada, con una cerveza y una bolsa de patatas, y los aspersores del riego sonando, parecía que estabamos en el jardin de casa, aunque esta vez era el jardin de todos los madrile-nos, luego el sabado había quedado para cenar con los de caunedo, y yá no tenía ganas de salir, una pena, no fuí a mi sitio preferido, pero cada dia es diferente, el domingo por la ma-nana sí hice mi tour, con desayuno en el centro y paseo por Gran Via , con parada en una libreria, en donde estuve con aire acondicionado, mirando estanterias y pasandolo genial, me llevé un libro de misterio, que yá casi he terminado, y es que en casita , con mi ventilador , un buen libro y mi cocacola, que más puedo pedir un domingo de Julio, pero me llamó una amiga por la tarde y hubo sesión de terracita... Me siento muy bien, he vuelto a vivir el placer del veranito, me siento libre y el mio cuore yá no tiene penas....

No hay comentarios: