viernes, julio 20, 2007

en a-nos venideros


En a-nos venideros, que bien suena, recordaré este verano como el del desenganche, apartarme , alejarme, del lado oscuro, sonará a canciones de Julito, si si Julito, lo siento pero es lo que me apetece poner, Ismael Ló y tendrá sabor a mojito de mis noches en garitos de musica cubana, y boleros tristes, recordaré el olor amargo del adiós, aquella noche de mayo, y pensaré que pensar en él, yá no me produce dolor, solo nostalgia y ternura, como somos los humanos, unidades de carbono, ajenos al dolor que nos produce otro semejante, que lejos de querernos nos torturaba con su mirada profunda y su voz dulce, y pensaré siempre en él como algo en mi vida que pasó, como aquella estrella fugaz una noche de verano, apenas vista un instante, y que sin embargo deja en nosotros un dulce recuerdo...quisiera ser perfecta, y como decia aquel anuncio de ba-nadores: quisiera ser tan bonita, que él se fijara en mi, quisiera estar tan radiante, que él se chiflara por mi...ayer medio dormida escuche una noticia de alguien que presentó en una editorial tres novelas de exito de Paul Auster, y las rechazaron ....tengo esperanzas....

No hay comentarios: