lunes, julio 23, 2007

descanso




He descansado un montón, tal vez demasiado, pero era la unica manera de curarme un catarro que yá duraba una semana , el sabado en casita , cocinando, haciendo compra y paseando, luego me fuí al cine , ví la ultima de Nicolas Cage, bastante malilla, aunque me dió que pensar, y a mi sitio preferido, hablé un rato con un chico, me pidió el telefono pero no me terminaba de convencer, tenía las u-nas largas, y unos dientes muy feos, aunque creo que me paso un poco con los detalles, me gustaba uno , como siempre , que estaba con una chica y me miraba, era muy guapo, pero no habia por donde entrarle , me pasé un rato divertido, y ayer terminé el libro de Wiked, la historia de la bruja del mago de Oz, me ha encantado como está escrito, pero tiene un algo que no te terminas de creer, aun así , me ha gustado, me pasé el domingo haciendo el vago, en casita ...hablé con una chica de las reuniones de los martes, y hemos quedado en ir a algun concierto , o hacer algo juntas, que ilusión....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que ya estes mejor del resfriado ese.

Juli

P.D.-No podia irme sin hacer hacer un poco de abogado del diablo, je je, a ver Chus no me seas tan tikismikis con los tios da una oportunidad a los que son menos agraciados.
Ala te dejo que es lunes y no tengo las nueronas pa pensar mucho, que te sea leve el lunes.

Mary dijo...

Hola , queria decirte que es Juli:
Julia julio, juliana julieta julian....bueno es curiosidad,nada más, y contestando a lo que dices;nunca he rechazado a nadie, a nadie por el fisico, creo que es más importante lo de la belleza interior, eso por supuesto, pero por desgracia una persona me tiene que entrar por los ojos, y esta no me convencio, sobre todo si veo que no es sincero, si descubro que alguien miente, yá no me gusta, pero el chico del otro dia no me convencía y porque voy a darle carrete, si ellos no lo hacen con nosotras? la epoca de Teresa de calcuta se acabó ,no salgo con nadie por pena o lastima, no, eso no funciona, gracias, y un saludo, chusi