miércoles, julio 04, 2007

tumbas y flores


Como o me dijo la astróloga que debo de enterrar al lado oscuro y ponerle unas flores, estoy pensando en hacer un ritual, compraré unas flores a la gitana que hay a la salida de mi trabajo, y a veces tienes flores amarillas que mira con tristeza sentada en su silla, le compro muchas veces flores, pero subirme al autobus con el ramo como una novia caduca , produce un cierto impacto en la gente, así que como decía, compraré flores y encenderé unas velas esta noche, le diré una oración , unas palabras , dandole las gracias por las cosas buenas que trajo durante un tiempo a mi vida, le diré que se marche en paz, y que le deseo lo mejor, pero que a partir de ahora , su silueta se diluirá entre una niebla espesa, y no volveré a pensar en él, porque como dice mi amiga Bea, necesito para mi asepsia, olvidarle , de una vez por todas.


Olvidarte me cuesta tanto, olvidar quince mil encantos es , mucha sensatez. Y no sé si seré sensato, lo que sé es que me cuesta un rato hacer, cosas sin querer, y aunque fuí yó quien decidió que yá no más, y no me canse de jurarte, que no abrá segunda parte, me cuesta tanto olvidarte. Mécano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa, ya esoy aqui otra vez xD,
he estado buceando por mi memoria para dedicarte una cancion de Mecano.
http://jp.youtube.com/watch?v=326Y9bpLTNA

Un saludo

Juli

P.D.-Permiteme que me eliga para mi la de Aire pero sin el talegazo final vaya.