miércoles, julio 25, 2007

planes


Tengo un montón de planes para hacer , antes de irme de vacaciones, muchos libros para leer, y alguna peli que ver, además quiero empezar otra vez con el gym, pasé por la puerta de vuelta a casa y me dió mucha envidia, me contó una amiga una historia terrible de un se-nor enganchado a un ordenador, aunque vivia en un sitio precioso se pasaba horas delante de una pantalla, desde su ventana se veia el mar, pero él no salía a pisar la arena, ni escuchaba el susurro de las olas, era un hombre a un ordenador pegado, ella intentó muchas veces disuadirle, sin ningun resultado, su figura , debido a la falta de ejercicio fué adquiriendo un aire a globo estático, y sus piernas se volvieron vagas y débiles, él quería encontrar un amor, y lo buscaba dentro de la pantalla, pero quien quiere atar su vida a alguien sentado delante de una pantalla, tarde o temprano volvería a las andadas, ...la historia tiene un final triste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que ya te vale, yo creia que esto se piensaba a finales de año y despues de tomarnos las uvas.
No me extraña nada lo de la historia esa, hay gente que lo pasa mal en la vida real y prefieren esconderse detras de un ordenata, y es una lastima porque suelen ser gente muy sensible y con buenos valores.

Juli

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Anónimo dijo...

Quizas tenia que haber firmado como Bibendum, je je.

Perdon es un chiste malo pero tenia que hacerlo jooooooooo.