martes, julio 03, 2007

parecerá....

Fui como todos los a-nos a la astrologa, siempre en esta época me dá el yuyu, y quiero mirar como anda el cielo que me rodea, que astros son propicios, y me lo pasé muy bien, me enteré de muchas cosas de mi misma, y estoy llena de optimismo, leí " el velo pintado ", me parece que está muy bien escrito, y que el autor dice cosas preciosas , que podrian ser de este a-no y sin embargo está escrito casi en la época victoriana.Como imagen que me llegó el concierto de Lady Dy, me impresionó la imagen de sus hijos allí de pie, ante miles de personas, un simbolo de toda una historia que para mal o para bien, pertenece al pasado y que sin embargo está tan viva y que como decia el autor del principito: " parecerá que me he muerto, pero no será verdad "

No hay comentarios: