martes, septiembre 11, 2007

el caso

He leido un articulo en el mundo de Manuel Hidalgo que me ha gustado mucho, trata sobre los nombradisimos McCann, y es que nadie se puede creer que unos padres tan estupendos en unas fabulosas vacaciones, le hagan algo a esa ni-nita, a mi que me encantan las historias de detectives, la verdad es que sigo esta todos los dias, yo me inclino a pensar que si pasó algo , fué un accidente, y lo de siempre, el miedo, les hizo actuar así, o quizás, quien sabe, son inocentes, y alguien, ha querido inculparles, porque si tomó somniferos ¿porqué hay sangre en el maletero del coche? la ni-na se quedaría dormida, pero no habría sangre, además ahora han contratado a un abogado alucinante, y correran rios de tinta....

2 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Hola!!

Dando una vuelta por este mundo, vi tu Blog, entré y comenté, jeje.

Sobre lo de la niña...

Pues la TV en su máximo explendor.

Saludos

Mary dijo...

Saludo s tambien para ti, pero me parece que no es la tv en todo su esplendor, sino una historia que podria dar mucho que pensar sobre como somos y como a través de algo que no es lo que parece, hacemos juicios que pueden dañar muchisimo.Gracias