lunes, septiembre 17, 2007

el encuentro

LLegué pronto, y estaban dos personas, decía una, haber, haber si viene ..y llamaron y era él, y no estaba nerviosa, estaba contenta,muy contenta, tenia muchas ganas de verle, vino a saludarme, y se sentó delante , no me miraba, pero luego cuando estabamos todos si, que tontas somos, o que ingenuas, ya estaba contneta solo po r el hecho de verle, y cuando me miraba yo le mantenía la mirada, él me decía , claro porque yá sabes tu, porque te acuerdas no, como queriendo confraternizar otra vez, yo me mantenía en mi papel, pero habia veces que me tenía que reir, porque seguia existiendo cierta complicidad entre nosotros, ... me dijo que se había leido el libro que le regalé, yo en una nube (tonta, tonta, tonta) y estas pocas horas a su lado bastaron para estar feliz el resto del fin de semana, ayer fuimos a comer a una casa rural, con otra gente, y cuando nos ibamos alguien me dijo al oido, :saca tu tristeza de dentro (¿tanto se me nota?)

No hay comentarios: