jueves, septiembre 06, 2007

la tele


Me libré de venir a trabajar por el dichoso lumbago, que me está dando mucha lata, pero tuve que ir a la compra con mi carrito, y no me gusta hacer la compra, sobre todo cuando voy con prisas, estoy mirando un trabajo para por las tardes, yá veremos como sale, y luego me bajé a la terraza a marujear un poco, nos juntamos unos cuantos y estan haciendo unas noches preciosas , de terracita y cielo estrellado, ayer nos reimos mucho porque vino una contando que nunca se le ocurre encender la tele por la ma-nana, y ese dia que se le ocurrió empezaron a salir llamas y llamas y el portero al ver el humo avisó alos bomberos y ella estaba en bragas en su casa intentando apagarla, y un numerito...a todo esto llegó la polemica de si los bomberos le cobraran o no.

No hay comentarios: