viernes, septiembre 14, 2007

viernes

Tengo movida en el trabajo , poque resulta que van a cambiar todo, o sea , liarla una vez más, llevar ala gente de un despacho a otro y cambiar cuatro mariconadas, y a mi me quieren poner en un sitio que no me gusta, y asi se lo dije a quien me informó, estoy disgustada, pero dicen que me puedo negar, y además vendremos dos horas mas que ahora y prometen subida de sueldo, como sean 50 euros, ...hoy empiezan again las reuniones, le dije a la dueña de la casa que iba a ir, pero no sé si estará él, tengo todo muy pensado y voy a pasar, pero iré a la reunión, no huiré como una rata , soy una chica valiente, de la tribu de los mandingas....que me dirá, despues de casi cinco meses sin verle, como me mirará, que sentiré...me gustaria sentir indiferencia, pero es tan dificil, ...pero intentaré ser la reina del hielo....

1 comentario:

Bigmaud dijo...

¡¡Se supone que los viernes tienen que ser divertidos!! Mala suerte.


Saludos