domingo, mayo 31, 2009

libros



En vista de que mis libros y mis papeles adquieren en casa vida propia, me puse ayer a intentar devolverlos a sus respectivos lugares, cosa que tardará poco en causar efecto, siempre deciden caminar por la casa a su antojo, sin que mis protestas les sirvan para nada, ellos andan se mueven, duermen en lugares diferentes y se sienten a gusto, que se le vá a hacer, toda la mañana, ordenando, limpiando y colocando, por ahora se han quedado en su sitio, y cuando sali y volvi a entrar me sorprendió mi casa, tan en silencio, tan callada, tan quieta...por la tarde me fui con Yolanda a tomar algo y comprobamos que la disco de la que me habian hablado era un geto con muy mala pinta y nos resignamos a tomar algo en una terraza llena de gente y de musica, ayer la ciudad era una fiesta, gente , coches, risas , sitios a tope, pero yo sigo con mis pensamientos de que es la vida y que es la muerte, y nada parece llenarme, aún asi, esta mañana, en casita , todo en silencio, la luz de la mañana entrando por mi ventana y un aire de verano y sonidos de pájaros, me invadió, una inesperada felicidad que no conocia desde hace tiempo, me gustó el libro de <

No hay comentarios: