martes, mayo 05, 2009

yo misma , y yá es suficiente



El tiempo que hace que no recuerdo cosas que me gusta recordar, la de tira de tiempo que no me compro un polo de fresa y me siento a no hacer nada, la cantidad de veces que he pensado ir a mis lugares preferidos y no voy , la pena de no tener aqui a mi familia me hace hablar mucho con ellos si, pero hay mucho que no veo a mis hermanas y las echo de menos, quiero ser siempre yo, y a veces no puedo, estoy llena de recovecos de esquinas de lados intransitables en intransferibles por donde ni siquiera yo puedo entrar, no quiero dormir siempre , pero tengo sueño, no tengo ganas de llorar, pero mis ojos se me nublan llenos de lagrimas, soy una pregunta sin respuesta, soy un dilema, una palabra no expresada , un pensamiento...de dios? o de alguien que dijo, : pongamosla en ese planeta y haber que hace, tengo dolor, tengo amor que dar, tengo sensaciones, tengo sentimientos, y no sé que hacer con ellos , no sé con quien compartirlos, como transmitirlos, como llenarme, como vaciarme, como ser siendo quien soy aqui donde estoy. Amén.

Posdata: entiendo que no se entienda. Yó tampoco me entiendo.

2 comentarios:

Antihéroe dijo...

Quien quiere entenderte, eres mejor así indescifrable ;)

mary dijo...

Gracias y un beso