viernes, mayo 29, 2009

Libro olvidado

Por fin viernes, tenía ganas de descansar y de prepararme para mis
esperadas sesiones de nadar cual pececito y tumbarme al sol, pero primero
hay que esfoliar quitar , pulir , arreglar, además , me ha dado una fiebre
de limpieza que espero se me pase pronto, y además de todo esto estoy fatal
de la pinza y esta mañana he entrado en vips antes de venir y llevaba un
libro de la biblioteca y me lo he dejado en una estantería, ahora tengo que
pasarme a preguntar si está y sino a que me condenaran? a hacer horas
extras colocando libros, a mil horas de castigo leyendo a Corin Tellado, o
a pagar el libro, jo que boba soy...
Ayer recibi unas palabritas de mi chungo que me gustaron,
el cuento de nunca acabar pero es la sal y la pimienta de la vida no?

Unas horas más tarde:

volvi a vips y el libro seguia en el mismo sitio. En la estantería de las chuches, y los chocolates.

Nadie lo tocó durante cuatro horas. Pensarian que era una m o no lo vieron.

Estraño.MUy extraño

No hay comentarios: