viernes, mayo 08, 2009

Un amigo

La cita fué bien, me senté fuera y vi llegar a uno con un casco de moto, con gafitas, no muy
guapo pero agradable, es encantador , hablamos de mil cosas y de todo, y de nada, el tiempo se
pasó volando , me gustaria pensar que tengo otro amigo, pero en estas cosas nunca se sabe.
El cielo de madri se ha llenado de tormentas y de polen, hace viento y calor, en una terraza de
Rosales el tiempo pasa más despacio, tengo ganas de descansar este finde y de hacer cosas que
no hago, y yá vá siendo hora, ir al cine, tomarme un mojito en mi sitio preferido, dejar de pensar
en la vida y otras cosas que me rondan, aunque este verano imprevisto invita a salir y a tomarse
las cosas con calma, sigo con mi mania de estar más sola que de costumbre y pasear por lugares
+a los que nunca voy , llenos de gente que no conozco,
pero es algo pasajero, seguro que se me irá como todo,
el tiempo hace su alquimia, el corazón se encoje pero sigue ahi, eso seguro.
Buen fin de para todos.

1 comentario:

Juli dijo...

Anoche vi una peli que me hizo acordarme de esta entrada tuya, una mujer que intentaba encontrase a si misma...
Aunque no me suelen gustar mucho las pelis españolas debo de reconocer que Diario de una ninfomana es de las pocas que se ha librado.

Un saludo
Juli