miércoles, mayo 20, 2009

llevo tu corazón

Empecé hace años a ver una peli que me parecía el tipico pastelón, pero
luego me gustó, y no solo eso sino que me hizo descubrir la poesia , creo
que se llama Cunning, de un escritor americano que me chifló, ...pero como
tantas cosas en esta vida, olvidé. Hoy haciendo limpieza de cajones en la
ofi, encontré un papel arrugado lleno de poesia y belleza, y una vez más me
acercó de nuevo a él, ahora sin rencores, solo la melancolía se cuela a
veces sin querer en mis dias, pero me puse firme conmigo misma y no me
permito ni un solo pensamiento de dolor, ni siquiera uno.Además este puente
me lo pasé muy bien, salí a bailar con Miguelito y mi amiga , y de vez en
cuando, claro que si, hay que dejar que un rayo de sol entre por la
ventana.
Este es el poema:

Llevo tu corazón, llevo tu corazón conmigo,
lo llevo en mi corazón, nunca estoy sin él.
Y vás donde quiera que yó voy amor mio,
y todo lo que hago por mi mismo,
lo haces tu tambien amada mia.
No temo al destino
(porque tu eres mi destino mi amor)
no dejo ningún mundo
tu eres todo lo que la luna siempre ha sido
y todo lo que un sol siempre cantará eres tú.
He aqui el más profundo secreto que nadie conoce,
he aqui la raiz de la raiz y el brote del brote,
y el cielo del cielo en un árbol llamado vida,
que crece más alto de lo que un alma puede esperar
o una mente puede ocultar.
y este es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas

Llevo tu corazón. Lo llevo en mi corazón.

No hay comentarios: