sábado, mayo 23, 2009

Que pesadilla


Llueve y el aire trae aromas de miña terra, pero no hace frio, vuelven las sandalias las terrazas y la sandia, que bieeen, he ido a cambiar un vestido de mi hermana y me he ragalado un broche en forma de flor preciosisimo, estoy contenta.Feliz verano para todos. Además he llegado a la conclusión de que no echo de menos al chungo de mi vida, sino al amor, sisi, a eso que pone la piel de gallina y nos aturde y nos hace tener un subidón,y despues un bajón, que llegue pronto, please.

Ayer me pasó una cosa muy extraña: me encontré con una chica a la que habia visto mil veces por el barrio, la saludaba y me saludaba, conocida de otra conocida, lo tipico, no sé porque ayer se puso a hablar conmigo y hablando hablando me dice que la acompañe a casa que me tiene que contar una movida, es una chica guapa , con el pelo largo , castaña, ojos negros y tipazo, nada de mala pinta. Llegamos a su casa, y nos abre la puerta un tio con cara de loco y piel oscura, las dos gritamos y él agarra a la chica y cierra la puerta. Yo con las prisas tiro el bolso y saco el movil y llamo no sé a quien que no me contesta, bajo corriendo las escaleras y le digo a la gente que me ayude, pero la gente me mira como si estubiera loca, cuando yá iba a llamar a la poli, veo a la chica con el pirao, hasta me parecío que llevaba un cuchillo, pero a lo mejor en la oscuridad de la puerta era una espumadera, riendose, me dice que no pasa nada, que todo era una broma(?) no entiendo nada, no entiendo a la gente o no sé si todo está dentro de mi sueño.

4 comentarios:

Juli dijo...

Jo, desde luego te pasan unas cosas que paqué; feliz primavera para ti tambien (solo si no tienes alergia XD) y no tengas tanta prisa que ya llegara el verano.
Un saludo
Juli.
P.D.-No se si deberias de poner al final del post eso de cualquier parecido con la realidad es pura casualidad...
Por cierto una pregunta tonta...
Crees en la casualidad o que todo esta escrito?

Mary dijo...

Todo no esta escrito, pero como el tiempo es algo que solo lo percibimos como pasado presente aqui, quien sabe, si todo estubiera escrito seria dejarnos llevar, para que hacer nada, no, hay que trabajar el dia a dia , gracias

Mary dijo...

Todo no esta escrito, pero como el tiempo es algo que solo lo percibimos como pasado presente aqui, quien sabe, si todo estubiera escrito seria dejarnos llevar, para que hacer nada, no, hay que trabajar el dia a dia , gracias

Mary dijo...

Todo no esta escrito, pero como el tiempo es algo que solo lo percibimos como pasado presente aqui, quien sabe, si todo estubiera escrito seria dejarnos llevar, para que hacer nada, no, hay que trabajar el dia a dia , gracias