martes, mayo 26, 2009

Soledad



Lo siento , pero a pesar de que empieza mi época favorita del año, donde Mary se vá a la piscina y es feliz, sale con sandalias y que chupi, y disfruta de laargas noches a la luz de la luna, puuuf...tengo que reconocer que sigo en crisis ...existencial...no tengo amigas ¡ ¡ ¡

bueno , si tengo una que me gusta : Ameli, pero disfruta tanto con su soledad que la veo poco, estoy harta de las otras, de las marujonas cotillas tomadoras de cafes de tarde y cerveza de cotilleo de barrio, que tienen miedo hasta de su sombra y que no se enrrollan a salir a bailar ni una sola noche...me quiero ir, quiero estar con mi hermana, me siento sola , me voy a galicia, y que hago con mi trabajo, y si luego me arrepiento, estoy harta de estar sola y sola y sola, no s´´e como puedo conocer gente, tengo tanto que dar que tengo ganas de llorar

porque no sé donde ponerlo...en fin...buaaah, que pena que mi hermana esté tan lejos, que pena de soledad indeseada, bueno, esto tambien pasará...

3 comentarios:

Juli dijo...

No se como andaras de tiempo libre y de pelas claro está ; pero siempre puedes apuntarte a alguna actividad para las tardes ahora que no se hace de noche hasta tarde, aunque he de decirte que a mi no me ha funcionado nada de nada, eso si ahora conozco a mucha mas gente...
No hay mal que por bien no venga.
Un saludo
Juli

Mary dijo...

Se quien eres y donde vives me imagino que no tendrás muchas posibilidades al ser más pequeño que madri, además te dá miedo volar no? pero si yó fuera tu me dedicaría a ver mundo, y pasearme todo el rato buscando la primavera y el buen tiempo eternamente, un saludo

Juli dijo...

Vayamos por partes como decia el viejo Jack, si crees que por vivir en algun sitio mas pequeño que tu querido Madrid hay menos posibilidades de lo que sea estas muy equivocada y por lo tanto creo que la que deberia de darse una vuelta deberias ser tu ( eso si fuera de Madrid y asi verias mundo, je je).
Un saludo
Juli
P.D.-En una cosa tienes muchisima razon y es que siempre me ha dado miedo volar...