martes, enero 11, 2011

El lado oscuro vuelve ¡¡¡



Estoy gordisima, si que lo siento porque me siento fatal, asi que hoy he empezado a ir a las reuniones de perder peso y es lo que me he propuesto este año, lo importante es ponerle remedio no?Sé que me vá a costar pero yá me he pasado, ...por lo demás yá estoy en el trabajo, todavía sin alumnos , que estan de examenes y vienen por la mañana...

El otro dia tomamos roscón en casa y vino tambien el "lado oscuro" no estaba tan oscuro como antes, fué bastante amable, la verdad que hay situaciones que te dan risa, llegó el primero, y vaya momento, aqui estamos los dos solos , no hay nadie y ahora de que hablamos, además mi gato que es muy arisco con todos los visitantes, con él , oye y porque será, se puso de lo más tierno y hasta se tumbó a su lado para que lo acariciara, yo alucinada...luego cuando se fué todo el mundo , y yó recojiendo miguitas y botellas, llaman al telefonillo y era él, se lo doy,...no es que quiero ir al baño, ...le dejo pasar...y nada, que no se iba, y venga a hablar, y yó de lo más distante, ...bueno pues como no se iba y yó veia que pensaba quedarse en el sofá , le dije que tenía que tirar la basura, y me dice: bueno pues yá te la tiro yó cuando me vaya....ayyyyy...bueno pues mira, bajamos los dos, y así doy un paseo, ...que fué hasta la esquina, teniendo encuenta que estaba en zapatillas y hacia frio, y allí se quedó hablandome , hasta el infinito y más allá...

No hay comentarios: