viernes, enero 07, 2011

Año nuevo


Tengo movidas en el curro, es una lucha continua de la que estoy cansada, lo peor de todo, es que me llevo el problema a casa y cargo con él, le doy vueltas en la cabéza y no sirve para nada, pienso que el trabajo me gusta, que es genial el horario, pero tengo gente que no debería de estar donde está, que no saben ni tienen estilo para el puesto que ocupan, por no decir que son unas petardas, y que hay quejas por todas partes de su actitud y sus modáles, y parece que dá lo mismo, ...

Aparte de esto, me he quedado otra vez sin amigas para salir, asi que tengo que pasarme los fines de semana en casa, saliendo en horarioabuela, o hacer como yá hice en su dia, y lanzarme sola a la calle, bueno, pensaré en esto...aunque ahora con el frio y el mal tiempo lo que apetece es estar en casita, ...

Los reyes se han portado muy bien este año, me han dejado muchos regalitos, ...creo que el año no cambia, y que empieza cuando empieza el curso...o quien sabe cuando....

No hay comentarios: