lunes, enero 10, 2011

El cine














He leido que Dragó en los propósitos de año nuevo, una vez, o un año mejor dicho, decidió no comer jamón, y lo cumplió, y este año quiere regalar o vender, quien sabe, todas sus teles, esto queda muy chic, decir que no ves la tele, y eso que a mi Dragó me gusta mucho, sobre todo como comunicador, y muy bueno, pero la tele no es una tele, para mi una tele es una pantalla donde puedo ver cine, uno de los artes que más me gusta y más me entretiene, la tele en si, no vale nada, es deprimente, fatalista, marquista, cotilla, despiadada y hortera, pero el cine,,,,aaahhh, el cine, es mi pasión, así que como voy a tirar una de mis pasiones, ...no no no, aunque si que me he propuesto si estoy en casa no encenderla tanto por sistema, eso y lo de todos los años, adelgazar pero esta vez vá en serio, tanto que mañana tengo cita con mi monitora...
Ayer tuvimos roscón y chocolate en casa,...tengo que pensar como contarlo porque fué triste y divertido a la vez...o no era el momento?

No hay comentarios: