miércoles, enero 05, 2011

mi nuevo año



Todos hacemos propósitos para el año nuevo, y los mios son iguales a los anteriores, pero hay varias cosas importantes en mi vida, una es que mi trabajo se solucione el tema de la falta de compañerismo que hay en este lugar, es terrible, aunque lo suple el buen rollo que tengo con los alumnos, y otra la necesidad de cuidar al máximo el tiempo, mi tiempo, que se escapa y se vá, es decir que creo que a veces pierdo el valioso tiempo haciendo cosas absurdas, y tengo que establecer prioridades, igual con las personas, las que no me aportan nada, o yó no les aporto nada, no perder el tiempo dandoles explicaciones , he dejado este año en el camino a algunos, sobre todo a los de bardesiempre, y es que yá era un lastre que llevaba encima y me pesaba...

No hay comentarios: