lunes, noviembre 28, 2011

de batas , cenas y petardas




No sé si será este tiempo extraño, me despierto por la mañana con sueño, pero de noche se me abre el ojo y me dan las tantas leyendo o viendo la tele, ayer me quedé hasta las mil viendo una peli malisima " la caverna maldita", y hoy a las once creia que eran las ocho , me levanté y salí corriendo , sin desayunar porque me compré una bata en Etam el sábado, hacia siglos que no me daba por las batas y tenía unos ositos, así que pensé, que hago con una bata de ositos, me he tenido que pelear con la dependienta porque no tenía la etiqueta, pero si el ticket, luego mil dudas entre una roja y otra azul con estrellas, y la que me he traido, que tendré que ir a otra tienda, porque vaya rollo para comprarmela , la roja , que si la azul, que si la otra...que pesadilla, luego en zarita viendo bolsos, pero no he caido, dentro de nada hay rebajas...

El viernes fuimos a un sitio muy conocido que pagas diez euros y tienes copas y cena, la cena una birria, pero no se puede entrar de gente, fuí con una amiga que es hermana de una antigua vecina y he llegado a la conclusión que no la soporto, es cortita , además de basta, todo el dia habla de evacuaciones y disparates, simpatizamos con un señor que estaba solo, el pobre , y que se ofreció a traernos viandas y se hizo el simpatico, pero esta chica en un momento que dijo que iba al baño, él, se ofreció a ir con él, con lo que el buen señor se quedó muy sorprendido, luego al decirle yó que como hacía eso, me dijo que es que no sabía donde era (?) , cada vez que el buen señor se dirijia a mí ponia cara de poker, y al final me echó en cara que habia probado su mojito, en fin, que todo un disparate sin sentido y me niego a salir con petardas, prefiero estar sola, no sé que voy a hacer para ignorarla, además es de las que creen que salir no cuesta dinero y con pagar el bus es suficiente...

No hay comentarios: