viernes, noviembre 18, 2011

se pasó el amor



Se les pasó el calentón, se pasó el amor, y mira que me gustan los dos actores, pero que pasa cuando todo se convierte en aquello de Sabina: de ser el fantoche que vá en romeria, con la cofradia del santo reproche, porque tú me dijiste, porque lo que me hiciste, y todo un reproche gigante que se hincha como un chicle y termina explotandonos en la cara, que es el amor, y cuanto dura, quien lo tiene y quien lo desea, cuantos lo hemos tenido y lo añoramos, supongo que todo es algo extraño e invisible, una sesación que nos inunda y nos invade, un subidón, si, una manera de vivir y ver la vida desde un lado magico, porque es como si te hubieran echado un encantamiento, pero de pronto, un dia , ves que yá no está que se ha terminado....y que hacer , entonces...

Por mi parte desearía que el amor de alguno se acabara, hacia otra persona que tiene cerca de vez en cuando y que eso ocurriera de manera que ninguno lo sintiera, sino que todo lo contrario, se alegrara.

Me voy al cine "criadas y señoras"

No hay comentarios: