martes, noviembre 29, 2011

la petarda, la bata y él



El profe de natación está enfermo, y ha venido un chico a sustituirle, creo que nunca he nadado tanto, además cuando corregia, lo hacia en general, ha tenido el detalle de no decir quien era la torpe , o el torpe, con lo cual todos diciendo: seré yo?

sigo dandole vueltas a que hacer con la pesadita de turno y no sé que voy a hacer el viernes, si hacer que estoy mising o ir allí otra vez haber que pasa, le he contado la historia hoy a mis amigas de la pisci, y se han reido muchisimo, y si no soy justa? y si el echo de que una persona no tenga gusto vistiendo y acabe de empezar a salir del cascaron me pone atacada, pero tengo muchas amigas casadas y no son tan pardillas, ...bueno es cuestion de pensarlo, de aqui al viernes...no sé que pasa con las amigas, no doy una , benditos aquellos dias en que salia solita ...buahhhh...pero que bien me lo pasaba....

he llamado a la tienda de las batas de Arenal y si tienen la roja, así que hoy voy a probarmela...que pesadilla ¡ ¡

preocupada por una bata, cuando me ha llamado, él, sisi , él , y me quiere ver, asi que yá estoy planeando un paseito a provincia...que ilusión ...

No hay comentarios: