martes, mayo 08, 2012

El pasado asesino

Tengo a un antiguo amigo en fb y he entrado en su perfil, he visto sus amigos y su vida , y he recordado aquellos tiempos en que eramos jovenes y felices, muy felices, he visto que su vida está llena de viajes y experiencias, y no sé si mejor que la mia , diferente...pienso que hubiera ocurrido si hubieramos seguido juntos...si yó no me hubiera casado con quien lo hice , como se puede volver atrás, me he sentido muy triste, quizás debo de pensar menos en el pasado y arreglar mi presente, pero a veces es inevitable hacerlo, he leido una frase que dice algo asi como que somos lo que somos ahora , no en el pasado ni en el futuro, y ahora no sé lo que soy ni lo que quiero, o es que quizás cuando llegamos a un momento de nuestra vida, solo elegimos algunas cosas, y otras nos vienen de rebote, estoy cansada de muchas cosas, y me siento indiferente hacia otras, quiero pensar en positivo , asi que haré eso que dice la frase: no vivas de fotos amarillas, debes Mary, construir un presente ahora , bueno, tranquilo y feliz...asi que por donde empezamos? que planes tienes?? nooo, planes no, una vez hice uno y me lo rompieron de un manotazo, que ideas buenas se te ocurren para tu nueva vida? bien, por lo pronto bajar a la máquina y sacar una cocacola que me apetece, no entrar en mucho tiempo en fb, esto lo voy a cumplir, y contaré porqué, subir y pedirle a mi bruja averia el lunes para irme de puente a mi tierra, bieeen, arreglarme componerme y escuchar una canción que me guste, y como decian en esa peli tan buena, alegrarme de las pequeñas bendiciones..., irme a casita y cenar algo y prepararme porque hoy hay : anatomia de Grey ¡¡¡ bien...suficiente..
En fb entro cada cinco minutos porque conocí a una persona que no debo de frecuentar...no por nada sino por mi, por mi corazón y todas las molestias que conlleva volver a empezar ¡¡ está lejos , y no debo...

No hay comentarios: