viernes, mayo 04, 2012

Otra musica

Reconozco que este tiempo lluvioso me influye... a mi , si a mi, una chica del norte, acostumbrada a las botas catiuskas y a saltar de charco en charco, ayer llegué a casita a mi hora favorita y muerta de frio, y con la calefacción apagada y el gato maullandome , cené no sé que cosa y me metí debajo de mi edredón, con mi libro y mi infusión calentita, ,,,tambien tengo el corazón helado, quisiera que alguien me gustara, sentir ese gusanillo de ayyy...pero mi ex está muy lejos en provincia, y todo lo demás es muy dificil, no dificil, no facil de alcanzar...a veces pienso que lo mejor es quedarme solita, como estoy , en mi mundo lleno de libros, alumnos que se van y piscinas , y flores que se cierran...es vivir, es sentir, ...yá sonará otra musica...

No hay comentarios: