miércoles, mayo 30, 2012

Los mensajes misteriosos




Tengo pendiente un libro para escribir...si un libro ...y es que me pasan cosas tan alucinantes que se merecen pasar a la historia y que el resto de la humanidad las lea...jajaja..no es esto, es una broma de mañana cutre en el trabajo, pero tengo un chico que me escribe, le conocí en un chat cerca del dia de los enamorados, si el 14 famoso, hablé con él unas cuantas frases y comenzò a mandarme mensajes , uno por la mañana dicendome buenos dias y otro de buenas noches, al principio me hizo gracia, luego no hice ni caso, después pasé por la fase de " yá se cansará" , y un dia le dije oye muchas gracias por acordarte de mi eveyday, que detallazo, chico, pero nunca me dices nada, y me salió con un " te he escrito todos los dias"..ahora me intriga y estoy pendiente de la hora para ver que dice, ...un dia hablamos por telefono y me pareció agradable, quedamos en vernos algún dia en esta gran ciudad para tomar algo...a veces me asalta la duda de si será un psicopata, un o angel bueno, para saberlo hay que arriesgarse...y bajar hasta el precipicio...

" Quien le escribía versos dime quien era? quien le mandaba flores por primavera...." Cecilia.

No hay comentarios: