martes, mayo 22, 2012




Oye mary...despierta Mary...llega el calorcito, el buen tiempo, ...aunque ayer hiciera frio todo llega, ...así que baja de la nube y vive el presente,...
Que maravillosa sensación de libertad salir a la calle en este tiempo...
Tengo noticias de ladooscuro...el otro dia me dejó un mensaje en el telefono y como no lo vi me volvió a llamar...fuimos Ladooscuro y yó al teatro , a ver una danza de esas extrañas y modernas ausentes de música pero con mucho baile...cuando le veo me entra la nostalguia de ese tiempo que saliamos por todo Madrid, fuera invierno o verano y siempre estabamos dispuestos a darle al tacón, me acordé del primer dia que hablé con él, cierro los ojos y me parece que le veo, con bermudas y unas sandalias, parecía un hippy que no sabe donde ponerse, era una meditación en una casa en la sierra, y luego una cena, pusieron todo lleno de manteles y la gente llevó pasteles de espinacas, de hojaldre, muses extaños y tortillas de patata, yó quería decirle algo, yá le conocía de otras veces, pero no había hablado con él, mejor dicho , él no se dignaba a hablarme, me miraba y nada...así que me acerqué a su lado y solo se me ocurre preguntarle: cuantos años tienes? ...jajajaj...me miró todavia peor que antes, ...y se fué hacia otro grupo, osea , ni caso, luego como una amiga que venia con nosotros dijo: vy a darle un abrazo a Ladooscuro, yo aproveché la coyuntura para darle otro y le abrace muy fuerte muy fuerte, tenía los ojos como llorosos y sonrientes ...y empezó aquella época...aah...esos tiempos de terrazas y salidas con mucha gente por Madrid...

No hay comentarios: