lunes, julio 23, 2012

Flores y universo


Lunes otra vez, y asi un dia y otro, ..
Me costó ni se sabe ir ayer a la piscina, pero luego cuando estoy alli soy feliz, además no puedo dejar de nadar por mi rollo de la espalda, la piscina a la que voy ahora está un poco más lejos, pero tiene un solarium maravilloso, a la vuelta iba riendome de las chorradas que pone la gente en el twitter y me salté dos paradas, con lo que tarde ni se sabe en llegar. Pero fué un trayecto de risas, claro.
Estoy ordenando los armarios y ahora comprendo al autor de Narnia, dentro de un armario puedes encontrar de todo, en el de la entrada de casa salió una tienda de campaña, una rueda de moto, y unas baldosas pero no amarillas, de la anterior dueña de la casa...
El otro dia salí con un chico, ejem, ...con el que hablaba hace tiempo y salí un par de veces y vino a verme para tomar café , me dijo que si podía subir la mochila a casa, antes de ir al bar, esta escusa es buena, mejor que la del inicienso esa tan famosa, pero a mi no me gusta estar hoy con una persona, me refiero a estar de verdad , y mañana si te he visto no me acuerdo, que es lo que se estila, y lo siento pero no, se lo dije y parece que lo entendió, pero cuando subimos a por la mochila , las cosas se cumplieron a medias, asi que yá tengo en una semanita solo, otro en stand by, que si llama que si no llama, iros todos a la m., me quedo sola, me lleno del universo y su inmensa riqueza , sus bosques , árboles , flores , necesito algo más ???nooo¡¡¡ pero si no llamas eres un capullo.



No hay comentarios: