jueves, julio 19, 2012

Jueves feliz





Hoy me he levantado contenta, he salido temprano de casa, y he echo lo que más me gusta, que es desayunar en la calle, Porque? no lo sé, pero a mi hermana tambien le pasa, asi que debe de ser algo genético, hoy el dia suena a canción, asi que intentaré hacer muchas cosas, voy a empezar un nuevo libro, estoy bordando otra vez, aunque por la espalda no puedo estar mucho sentada cosiendo, empezaré a andar otra vez, y sonreiré más , aunque suene a utopia, ..mi maestro Julito Iglesias sigue inspirandome, una vez leí que Ines de la Fresangé, o como se escriba, decia que Julio Iglesias era su maestro, porque sus letras le inspiraban, a mi me pasa igual, y el deciá eso de : unos que nacen otros moriran, ...la vida sigue igual..., pues eso, que en este devenir del tiempo, todo lo que sube baja, es la ley del péndulo, ...feliz jueves ¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your chusi.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com