jueves, enero 19, 2006

El lado oscuro


Bueno, vale, lo confieso, estoy enganchadisima a "Gran Hermano", aunque no me gustan los resumenes porque no me entero de lo que dicen, este a?o hay un concursante que me gusta porque por fin hay alguien inteligente y con un poco de luces en un programa asi, el lado oscuro atrae y engancha, y me hace gracia , porque hace poco hablamos de esto,
" el lado oscuro" en la guerra de las Galaxias, tiene al personaje más guapo y atractivo, Anakin, a mi me encanta ese actor, pero en la saga nos muestran como el mal, hace que se transforme y se convierta en algo feo y horrible. Es curioso, como a mucha gente le ocurre lo mismo , o parecido, alguien que parece guapo, como Anakin, y su lado oscuro, su maldad, que el elige,
le vá transformando y cambiando las facciones, y si , fijaros, por eso dicen que a los veinte tienes la cara con la que naces, y a los cuarenta, la que te mereces, ...bueno que se quede Pepe en la casa, que esta vez los buenos son el lado oscuro....

2 comentarios:

MaTeO dijo...

hay que joderse, cuantisima razon tienes...
Tengo en la menta la cara de un chico con el que me llevaba, que le pasado eso en tan solo un par de a?os,(aunque eso tambien pueda ser que io lo veo con otros ojos)
un besin

Cereza Martinez dijo...

completamente de acuerdo. Inteligencia.