jueves, enero 19, 2006


Tengo muchas cosa pendientes para leer, eso pensaba hoy mientras esperaba el autobus al salir del trabajo, hacia un dia precioso,con un cielo azul de esos de Madrid tan bonitos, y un calorcito, daban ganas de quedarse alli, tengo pendiente para leer " Rojo y negro" de sthendal, me lo han recomendado mucho, pero me pasa que leer me dá por epocas, cuando empiezo nunca termino, y por eso , cuando estoy so?adora y melancolica, lo evito, aunque siempre leo algo antes de irme a dormir, me gusta imaginar leyendo, vivir otras vidas , imaginar caras y sensaciones, he leido muchisimo y seguiré leyendo, dicen que si le preguntaran a los escritores que si prefieren leer o escribir, casi todos dirian que escribir.

1 comentario:

lloca dijo...

lo lindo de leer un buen libro que te enganche, es que salis de este mundo, y es como si te olvidara de todo alrededor, el tiempo no pasa, y es hermoso...
pero ultimamente me cuesta engancharme..