martes, enero 24, 2006

Helados


Me tiene fascinada la ola de frio de Rusia, imagino, lo que será vivir en un congelador, yo no podria..casi 40? bajo cero, que frio, sin poder salir ni a comprar el pan , porque de camino a casa se te congela..me recuerda doctor Zhivago, cuando estan en el palacio de hielo, y el le calienta las manos,me gusta mucho esa pelicula y me compré un libro de como se hizo, tiene cosas curiosas, por ejemplo que las escenas de Barikio, perdon pero creo que no se escribe asi, las rodaron en Soria, si , en Soria, y las escenas de luchas en la calle, en la calle Canillas , en el castizo barrio de Prosperidad, que el director estaba tan fascinado con el abrigo de Zihivago que se lo ponia, y ahora un famoso director que antes era algo asi como becario , le gustó tanto el abrigo que se lo encagó en Nueva York a unos sastres, hermanos, se lo dibujó como pudo y se lo calcaron, como no tenia dinero se lo fué pagando poco a poco, y era un abrigo de los que hicieron historia...esta foto es del hombre sin cabeza , que ataca de nuevo, ...a mi me parece preciosa, pero no sabemos si es sleepy holow, o que tenia tanto frio que se dejó la cabeza en casa...el domingo sali con Fernando a una teteria, venia tambien Pegy, le pidió a Fernando de su te, pero en su vaso y yo le dije, toma, las babas de Fernando, se quedó cortada, que mala , mala soy, bueno la cosa vá bien, creo que mu bien, aqui os pongo una cosa que he leido y me gusta:
No te obsesiones (no vale la pena)
NO mires al pasado(No se puede cambiar)
No hagas profecias (podrian cumplirse)
NO te arrepientas(Tienes derecho a errar)
No te dejes aplastar (Defiendete , vive)
No te pares ( o moriras)

1 comentario:

Leona catalana dijo...

Viene una hola de frio Siberiano, espero que tengas un abrigo tan bueno como el de la pelicula.