lunes, enero 02, 2006

vuelta

Que feliz a?o nuevoo?
Me encanta estrenar cosas, y aunque el calendario sea un invento gregoriano, o azteca, o de quien quiera que sea, este a?o que empieza me llena de sensaciones nuevas, del a?o anterior recuerdo a mis amigos y a mi familia, a mi profe de baile, a mis actividades varias , a la gente de internet, a la paz y el sosiego, ...de estas vacaciones tengo recuerdos de las maravillosas puestas de sol de mi tierra, a mis hermanos, los ocho, a mis sobrinos, al dia de mi cumple con toda mi familia, a la gente de mi tierri?a, siempre tan acojedores, al abrazo de mi hermano, tan cari?oso, la ternura de mi hermana, la cara de los ni?os cuando llegó Papa Noel, la cena de nochevieja en casa de Fernando, con mi hermano y mi hijo, el regalo tan precioso , un libro dedicado, Con todo mi cari?o, te deseo toda la felicidad del mundo, un beso muy grande, te quiero Fernando, lo tengo gastado, de tanto que lo he leido, pero na de na, eh? todavia , amistad solamente...
bueno yá se pasó todo, ahora vienen los buenos propositos, y los mios son estos:
_Moverme mucho, en todos los sentidos de la palabra
Ser más tolerante con todos
adelgazar de verdad lo que me sobra de una pu?etera vez
Ir a clase de baile todos los dias
no ser tan quejica
Aunque fernando no sea mi pareja , tratarlo y quererlo como a un amigo de verdad, sin más tonterias,
Ayudar con mi granito de cari?o a todo el que pueda y lo necesite
ser más ordenada en casa
Sonreir más..y deciros a todos que os quiero de todo corazón...Feliz a?o nuevo 2006

No hay comentarios: