lunes, junio 05, 2006

mi buda



Hace unas dos semanas en mis paseos del domingo por la ma?ana ví un buda de madera en una tienda y me enamoré de él, como no tenía dinero dejé una se?al y me lo guardaron, ayer fui a por el y cuando lo volví a ver me pareció enorme, pero es precioso de madera, con una cara preciosa que invita a la calma, en casa parece todavía más grande, lo he puesto a la entrada del salón, con piedras , incienso y flores, es alucinante como cambia todo el ambiente, es un poco grande, pero no me importa, me encanta mi buda de madera, le saludo por la ma?ana y cuando me acuesto, seguro que me traerá suerte, fué un amor a primera vista, si puedo le haré una foto, me recuerda al maestro interno que todos llevamos dentro y es el que nos dice:por aqui no, por aqui si, por el otro lado...esto no lo lo hagas....

No hay comentarios: