lunes, junio 12, 2006

lunes


La reunión en casa el viernes fué una pasada, bailando hasta las mil, pusimos musica árabe, los 70., de too, pero no se quedó, yá no sé si reirme o llorar, aunque hoy tengo que decir que tengo más ganas de llorar, el sabado pusieron " la casa de mi vida" y le llamé para que la viera, no me canso de decir lo mucho que me gusta esa pelicula, me dijo que se habia pasado toda la pelicula llorando, tengo que verla otra vez, vino Pilar y fuimos al Pardo ayer domingo, fué tomar y tomar sidras y decir muchas tonterias, he dormido fatal, la gente en lugar de acercarnos nos aleja, esto es imposible, y así lo dejo, como imposible, ...la tristeza se me pasará, ahora cuando sea más tarde llamaré a Carlos para salir, y pasearé por mi Madrí, viviré mi presente, como dice Lola B. y a las demás que les den, a todas....sobre todo a Lola G., menuda loba mala persona....

No hay comentarios: