lunes, junio 26, 2006

San Juan


Cuanto tiempo sin actualizar, el viernes no vine, me dieron dia libre, bieeeen, me fuí de paseo por la calle Piamonte, la tienda de mis amigos tiene muy buenas vibraciones, me encanta pasear muy de manana por Madrid, desayuné en el Gijon, que no habia nadie, y luego por todo Almirante hasta Chueca, a la una o así empezó a hacer calor...no hice nada por la noche de San Juan, que raro en mi, no ? la verdad que no tenia ganas, fui a Caunedo, me tomé algo con la gente y me vine para casa, sin llantos ni lamentaciones, el fin de ha pasado muy deprisa, pero he descansado y estoy tranquila, ayer con Pilar por la Dehesa de la Villa, andando, yá se sabe que "LOS DIAS FELICES NO TIENEN HISTORIA", además no me gustan los reproches, como dice Sabina " no ser el fantoche que vá en romeria con la cofradía del santo reproche..." es buenisimo verdad??? hoy mil cosas para hacer, recojer el movil, estropeadisimo, ir a las reuniones del peso, pedir hora para la cera, mis rayos uva, me voy a poner como un conguito....

No hay comentarios: