martes, junio 13, 2006

hoy cumple mi nino



Hoy cumple mi nino un anito más, es increible, como esos momentos de la vida permanecen en nuestros recuerdos y nunca se borran, hoy mi hijo cumple a?os, recuerdo que nació con cesárea, no quiso moverse, estaba tan a gusto que se quedó torcidito, y siempre durmiendo un sue?o magico y dulcisimo dentro de una bolsa de agua dulce, nació por la tarde, el medico me abrió la tripa y le obligo a despertarse de su sue?o, yó no me encontraba nada bien, medio dormida oia a la gente decir lo precioso que era, mi madre medio llorando, cuando yá nos quedamos solas, me dijo que si queria verlo y le dije que apenas podia abrir los ojos, por la anestesia, cogió mi mano, y la puso sobre la cabecita de mi hijo que dormia a mi lado en su cunita, que sensación maravillosa, mi mano cubria toda su cabecita, cuanto lloré al sentirlo, el otro dia , recordandolo se lo contaba y puse mi mano en su cabeza otra vez , como aquella primera vez, tenia la misma forma, y sigue siendo mi queridisimo bebé, aunque ha crecido y yá no se deje achucar como antes.....

1 comentario:

karin dijo...

ah! que lindo!
mandale feliz cumple