viernes, junio 02, 2006


Ultimamente resuenan mucho palabras como : Karma, Chacras, centros psiquicos, y la gente piensa que es una moda, algo llegado de la India, ...los centros psiquicos o chacras son puntos de energia, estan situados en las glandulas , timo , pineal, pericardio...etc, son más importantes de lo que pensamos, tanto cuando hay un bloqueo en alguno de ellos, llegamos a enfermar fisicamente, y de ahí proviene la enfermedad..cuando meditamos, hacemos relajación, escuhamos una musica, estos centros se expanden y de ello se beneficia todo nuestro organismo...yo necesito estar armonizada, en paz y en equilibrio para que todo en mi funcione, elevar el espiritu, es de vital importancia, y poco a poco , vamos descubriendo, lo bien que nos sentimos....

1 comentario:

karin dijo...

yo tambien estoy a mil, y con algunos problemitas con compa?eros de trabajo... que me tienen a mal traer... pero ya volvere a ser la de siempre.
besitos! yo tambien te leo aunque no comente