jueves, junio 15, 2006




Hoy por la manana llovía en Madrid, llegué a la parada del bus con los pies empapados, pero me gusta la lluvia, me recuerda a mi tierra, y di gracias a las plantas y al agua, porque así podemos respirar mejor...es curioso como mucha gente solo cree lo que vé, esto es logico, pero si te sales de lo rutinario y lo cotidiano, y te vas a la metafisica, más allá de la fisica, te dás cuenta de que hay cosas que no se ven, y que sin embargo estan en nuestra realidad, y a menudo, son las más importantes, el echo de que yó no vea el mar, no quiere decir que no exista, el mar está ahi, a uno lo quemaron por decir que la tierra era redonda, y a otro por descubrir la circulación de la sangre, me siento así, y a pesar de todo,
creo en ti , creo en ti,
como esos ni?os que cerraban los ojos, y decian : creo en las hadas, creo en las hadas...
y esto vá por tí , Pilar , que parece mentira que estes en este camino, no sabes que muchas cosas que no ves te acompa?an en esta vida ? o es que todavia no has sentido nada??
si yá lo decía Saint de Exupery:
Lo esencial es invisible a los ojos.

No hay comentarios: