lunes, junio 05, 2006

Junio

En mi agenda de Paulo Coelho dice que Junio es el mes de las posibilidades, haber si es verdad, la reunión fué genial, nada más verme me dió un abrazo enorme y una sonrisa que llenaba la habitación, nos reimos muchisimo, cenamos empanadas, jamón, tortilla, dulces, rosquillas, jo, buenisimo, casi a las dos se le ocurre a Lola decirme de ir a tomar algo y salimos corriendo, el me dijo Pilar que se quedó muy serio y pensativo....a mi me dió pena, el sabado fuimos al Pardo a cenar, yo no habia ido nunca, me gustó, está lleno de bares para tomar cositas y pedimos calamares y croquetas...mi perdición...ayer sali por la tarde, tomamos algo en el Retiro ,nos sentamos en el cesped, vimos el Palacio de Cristal, hablamos mucho, tambien estaba Lola, llegué a casa alas mil porque se hizo de noche y segiamos en una terraza hablando...fué bonito, lo unico que ahora se irá ala playa y el verano se vá y seguimos así....

No hay comentarios: