martes, junio 13, 2006

tiraaaando


Estoy más contenta y intentando distraerme mucho, llamo a amigos,Carlos quiere que me vaya con él a Mali, en un viaje de esos de dormir en cabanas de lugarenos, y atravesar el desierto en un todo terreno , llenos de fango y bebiendo agua infestada de mosquitos y barro...no me parece muy atrayente, pero para olvidar , lo que sea...tambien planeo los cursos de baile para Julio y mis primeras visitas a la piscina, bieen , el verano yá llegó, yá llegó, el verano yá está aqui para hacerte feliz.... Esta es una foto de una exposición que hay actualmente en la fundación la caixa , me gustó mucho, al lado de esta foto sale la de la pareja, 30 a?os despues, y siguen juntos, me pareció muy bonito.....
Carlos. : ? que tal estás?
Yo : tiraaaando.
Carlos: Pues conociendote, seguro que todo lo que tiras vale ? ?

No hay comentarios: